NOTICIAS

Una mujer salva perritos con amputaciones y les hace sillas de ruedas con material reciclado

En Paraguay, conmovida y preocupada por el destino de los perritos que sufrieron amputaciones, una mujer decidió dedicar parte de su tiempo y de su espacio a crear aparatos como sillas de ruedas para perritos cuyo destino parecía ser la eutanasia. Con ayuda de sus conocimientos en herrería, Jazmín Arévalos empeña su corazón en ayudar a estos canes que parecían ya no tener otra oportunidad.


Y aunque el refugio donde vive con 16 perritos de diferentes razas y tamaños carece de condiciones óptimas para la sana vivienda de estos animalitos, ella asegura que su accionar no tiene interés monetario alguno y todo lo hace de corazón. En pequeñas viviendas de madera y cartón, los perritos duermen durante la noche y durante el día pasean en el centro del patio donde habitan.

Los aparatos que construye están hechos con material en desuso o material reciclado. Principalmente para perritos que no tienen patas traseras ya que sufrieron amputaciones o rotura de cadera. “Merecen una segunda oportunidad, afirma ella.


¿Qué te parece? El mundo necesita más personas como ella.


ESTAMOS HABLANDO DE
Botón volver arriba

close
Cerrar