NOTICIAS

Un crucero lleno de personas que creen que la tierra es plana zarpará en 2020

Por más increíble que te parezca, en pleno siglo XXI aún hay personas que creen esto


Para muchas personas, el que la tierra tenga una forma esférica es una conspiración, la cual, según ellas, ha servido para manipular la percepción de la realidad sobre nuestro planeta. Así que mientras tú lees esto y disfrutas de una taza de café, tal vez sea conveniente comentarte que este grupo de personas han organizado un viaje en crucero, el cual zarpará en el año 2020.

Y es que de acuerdo a The Guardian, una entrevista con un capitán de cruceros retirado, este viaje será complicado de asimilar o explicar para los valientes e incrédulos viajeros, pues de acuerdo a su opinión, los barcos navegan basándose en el principio de que la Tierra es redonda, y es por eso que las cartas náuticas se diseñan a partir de ese principio. Y esto podría ser un golpe fatal (en el buen sentido) para los no creyentes de que la tierra es redonda, pues ellos creen que el crucero se caerá en algún momento.

Según el sitio ‘Flat Earth Society’ (algo así como donde se informan todos los que creen que la tierra es plana), la tierra tiene la forma de un disco con el Polo Norte en el centro y la Antártida como un muro al rededor de un borde. Esta teoría es su principal aliciente para emprender el viaje en el crucero y demostrar a todos que la tierra no es redonda.

¿Qué opinas?

Con información de The Guardian.

TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar