ENTRETENIMIENTO

¿Qué es ‘Confetti’? El juego que está volviendo loco a internet


Seguramente en los últimos días has escuchado hablar de ‘Confetti’, pero no sabes aún qué es exactamente y por qué todo mundo habla de él. Pues bien, aquí te tenemos la respuesta. Se trata de un juego para Facebook que se juega de forma diferente a lo que solías conocer.

El modo de participación de este juego que ha crecido mucho en popularidad, consiste en un programa en vivo, conducido por una chica de nombre María Elena Anaya, quien cual si fuera un programa de trivias en televisión, realiza una serie de preguntas (10 por lo regular, a veces más) que solo pueden ser respondidas desde la aplicación móvil de Facebook, ningún otro dispositivo, ni tablet, ni computadora, solo celular.

Cada pregunta genera una terna de respuestas de las cuales deberás elegir solo una en un tiempo máximo de 10 segundos para seguir en la lucha por ganar.

¿Y qué tiene de novedoso este juego?

Pues bien, ahora que sabes en qué consiste y cómo se juega, querrás saber qué lo hace diferente. La respuesta es muy simple: cada programa (o edición del juego) tiene un premio en efectivo. Se trata de dinero REAL que se reparte entre todos los ganadores, es decir, aquellos que responden correctamente a todas las preguntas y se les deposita en su cuenta de PayPal.

El premio promedio de cada programa son 5,000 dólares estadounidenses, los cuales son convertidos al tipo de cambio de ese día en pesos mexicanos y ese es el premio que se reparte entre todos los ganadores.

¿Cuándo y dónde puedes jugar?

Hay dos emisiones al día, la primera a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, y la segunda a las 22:00 horas, es decir, cada una con una diferencia de 3:30 horas.

Tomada de Facebook

Para jugar solo debes darle ‘Me gusta’ a la página oficial del juego/programa desde tu aplicación de Facebook y estar pendiente de cada emisión (te llega una notificación cuando cada juego empieza).

Ahora ya sabes por qué todo mundo habla de Confetti. Puedes ir al perfil oficial de Facebook del juego haciendo clic aquí.

TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar