ENTRETENIMIENTONOTICIASTECNOLOGÍA
MÁS LEÍDAS

Para Netflix, su principal competidor no son HBO, Disney o Facebook: es Fortnite

Para Netflix, el éxito de su plataforma se mide en gran parte en el tiempo que pasan sus usuarios viendo sus contenidos, punto en el que ya son muy seguidos de cerca por Fortnite.


Fortnite, el popular videojuego en línea que ha roto el internet en la última época, es considerado ahora por Netflix como su principal competidor. Así como lo lees. La compañía más grande del mundo en streaming de películas y series, considera, con base a sus estudios, que ni HBO (otra de las grandes en el mundo del streaming), ni Disney (quienes están por lanzar su propia plataforma), ni Facebook, a quienes en algún momento consideraron como su principal competidor, lo son más en este 2019.

Ese lugar en el podio lo ocupa Fortnite, de acuerdo a su informe anual de audiencia, donde informan, entre otras cosas, su volumen de suscriptores, el tamaño de su catálogo, contenidos propios y otras características de la plataforma. Pero es quizá el estudio de su competencia quizá el punto más polémico de su informe el que da la nota.

Gif vía @playstv

Para Netflix, el éxito de su plataforma se mide en gran parte en el tiempo que pasan sus usuarios viendo sus contenidos, punto en el que ya son muy seguidos de cerca por Fortnite, en el que no hace falta decir, dada su popularidad, cuánto tiempo destinan los usuarios (público mayormente joven) en jugarlo, y que está siendo objeto de estudio de Netflix para ver cómo mejorar frente a esta situación.

Fuente
Polygon
TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar