DEPORTESENTRETENIMIENTOHISTORIA

El día en que Michael Jackson dio el mejor show de medio tiempo del Super Bowl

Fue en la edición de 1993 que el 'Rey del pop' inmortalizó su legado en el medio tiempo del Super Bowl

No hay duda que Michael Jackson ha protagonizado el mejor show de medio tiempo del Super Bowl, o al menos eso piensa la mayor parte de los aficionados. En 1993, los Vaqueros de Dallas y los Buffalo Bills protagonizaban una emocionante final de super tazón, cuando al medio tiempo, el llamado ‘Rey del pop’ apareció para robarse la noche y la historia misma.


Y aunque el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha tenido consigo a diversas figuras desde el rock hasta el pop, todos coinciden en que fue Jackson quien ha dado la mejor actuación en este tipo de espectáculos. Y lo hizo en el punto más alto de su carrera.

Con apenas un show que duró 13 minutos, Michael Jackson logró hacer que el espectáculo de medio tiempo fuera más visto que el propio partido por primera vez en la historia. Comenzó con “Jam”, para luego dar paso a su emblemática “Billie Jean”, seguido de “Black or White”. Luego, con ayuda de un coro de 3,500 niños, cantó “We Are the World”.


Hoy nos levantamos juntos en todo el mundo, uniéndonos por un propósito en común de rehacer el planeta y llenarnos de felicidad, entendimiento y cosas buenas.

Fue parte de lo que pronunció el ‘Rey del pop’ antes de cerrar su show con “Heal the World”. El espectáculo terminó con una ronda de fuegos artificiales y una actuación que nunca más volvería a ser superada.

 


ESTAMOS HABLANDO DE
Botón volver arriba

close
Cerrar