NOTICIAS

Las hijas de Hugo Chávez y los hijastros de maduro viven entre estos lujos

Según un reporte de El Universal, mientras millones de venezolanos sufren el hambre y la estabilidad social, los hijastros de Maduro y las hijas de Hugo Chávez presumen una vida llena de lujos


De acuerdo a El Universal, mientras millones de venezolanos padecen hambre, los hijastros del actual presidente, Nicolás Maduro, así como las hijas de su antecesor, Hugo Chávez, llevan una vida llena de lujos la cual incluso presumen a través de redes sociales.

Esto ocurre a la par de que cientos de miles de venezolanos se ven obligados a salir de su país en busca de una mejor oportunidad de vida, y también en medio de una crisis social y política que atraviesa el país. El caso más sonado de esta polémica es el de María Gabriela, hija del fallecido Hugo Chávez, a quien se considera la mujer con mayor riqueza en Venezuela.

De acuerdo a Infobae, la también exprimera dama de Venezuela posee una fortuna que supera los 4 mil millones de dólares, distribuidos en cuentas de Andorra y Estados Unidos, mientras que miles de venezolanos sufren por hambre, vivienda y vestido.

Así mismo, de acuerdo al reporte, los hijastros de Nicolás Maduro gastaron alrededor de 45 mil dólares en un viaje a París, lo que equivale al sueldo mensual de 2 mil venezolanos. Mira el video completo a continuación:

Fuente
El Universal
TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar