NOTICIAS

Murió Stan Lee

El creador de los superhéroes más famosos del mundo ha fallecido este día, 12 de noviembre del 2018 a los 95 años de edad.

De acuerdo al sitio TMZ, el genio de los cómics que dio vida a la mayor parte de nuestros superhéroes favoritos murió a los 95 años de edad, nota que confirmó la hija del propio Stan Lee.


Stan había ingresado en febrero de este año al hospital por una neumonía de la cual le fue difícil recuperarse. Estuvo siendo tratado en el Centro Médico Cedars-Sinai donde finalmente murió.

Una de sus ultimas apariciones públicas fue en la alfombra roja de ‘Pantera Negra’, a principios de febrero de este mismo año.


Stan Lee estaba próximo a cumplir 96 años, pues nació un 28 de diciembre de 1922 en Nueva York. En 1939 comenzó a trabajar en los cómics y debutó finalmente como autor de estos en una versión de Capitán América en 1941, escribiendo algunos de los diálogos de esa versión impresa.

Entre sus creaciones más importantes se encuentran Spiderman, Iron Man, los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange y X-Men, mismos que fueron llevados a la pantalla grande y donde Stan Lee cobró más relevancia por aparecer en forma de cameos.

Descanse en paz.


ESTAMOS HABLANDO DE
Botón volver arriba

close
Cerrar