NOTICIAS

La final de la Libertadores se jugará en el Bernabéu


El fútbol también es historia. Y esta es la historia de una final soñada para los que gustan de este deporte; River Plate y Boca Juniors, los dos equipos más ganadores de Argentina y con los de mayor afición no solo en ese país, sino en todo el mundo, llegaron a la final del torneo más importante del continente americano, la Copa Libertadores, pero tras los incidentes extra cancha que desfavorecieron el partido de vuelta el pasado domingo, las autoridades pertinentes han buscado una sede alterna para que este histórico partido se lleve a cabo, y todo parece indicar que será en uno de los lugares con mayor historia, el Estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid en España.

Según el diario AS, este acuerdo está en un 90%, a falta de un anuncio oficial por parte de la CONMEBOL, máxima autoridad en el fútbol de Sudamerica.

Y esto luego de que inicialmente se habían planteado tres escenarios para disputar el partido, entre los que estaban Doha, Asunción y Miami, pero los equipos los rechazaron y por eso se recurrió al estadio español para albergar esta final soñada.

[irp]

El encuentro se llevará a cabo el 9 de diciembre en un horario aún por definir.

TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar