NOTICIAS

Estos perritos esperaron en la puerta de un hospital a su dueño mientras era atendido en urgencias

Los cuatro perritos, fieles a su amo, un hombre sin hogar, lo esperaron, y una trabajadora del hospital capturó el momento.


No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre. Y esto fácilmente se puede corroborar una vez más con lo que ocurrió en Brasil, donde cuatro perritos aguardaron pacientemente y en total calma, pero con mucha preocupación hasta que su dueño fuera atendido en un hospital. Un indigente que había ingresado a la sala de urgencias y fue una trabajadora del hospital quien al salir de este se dio cuenta que ahí esperaban los perritos.

Cris Mamprim, la trabajadora del hospital, los miró y preguntó a otros compañeros cuánto tiempo llevaban los perritos ahí. La respuesta la enterneció de inmediato, pues llevaban ya varias horas ahí. Esto ocurrió en el Hospital Regional Alto Vale, en Brasil. Los perritos no se atrevían (tal vez por respeto y porque así fueron educados por su amo) a entrar al hospital. Simplemente aguardaron varias horas en la entrada, por quien ha sido su compañero y guía en los últimos años. Simplemente aguardaron varias horas en la entrada, por quien ha sido su compañero y guía en los últimos años.

Foto: Cris Mamprim

La imagen fue compartida por Cris en Facebook logrando miles de reacciones, quien en la publicación afirmó lo siguiente: 


«Con tanta gente por ahí, hoy me encontré con esta escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (un hombre sin hogar) era atendido, sus fieles compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado a los mejores compañeros, y esto es mutuo. Amor, cariño, calor, comprensión… este hombre nos confesó que él deja de comer con tal de poder alimentarlos a ellos. No sé cómo es su vida, porque no tiene hogar, pero no lo juzgo, y admiro el respeto y amor que tiene por sus animales de compañía…»


La imagen ha sido compartida más de 80,000 veces.

TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar