NOTICIAS

Este hombre decidió abrir finalmente el regalo de navidad que le dio su novia hace 48 años


Esta es la historia de un hombre que hace 48 años tuvo una decepción amorosa al mismo tiempo que recibía un regalo de navidad. Adrian Pearce recibió en la navidad de 1970 un regalo de su novia, Vicki Allen, quien terminó la relación unos días antes de nochebuena porque había conocido a otra persona. Lo anterior llevó a Adrian a tomar la decisión de no abrir el regalo por la tristeza que tenía.

«Ella me dio un regalo al mismo tiempo que me dejaba, así que me lo llevé a casa. Al llegar ahí, dejé el regalo bajo el árbol de navidad y solo quedó ese sin abrir, así que le dije a mi familia que nunca lo abriría», explicó el hombre a un periódico que lo entrevistó.

Así, cada año colocaba el regalo bajo el árbol de navidad, pero nunca lo abría. Se casó con otra mujer y tuvo hijos, a los que tampoco les dejaba abrir el regalo. Él menciona que nunca lo abrió porque tenía la esperanza de volverla a ver.

Pero el día finalmente llegó. Adrian contactó a Vicki por Facebook 47 años después y se reunieron en una cafetería donde finalmente abrió el regalo, aunque ella no recordaba qué era. El misterio finalmente se resolvió y era un libro llamado «El amor es: nuevas formas de detectar ese sentimiento».

¿Qué te parece?

Vía 20minutos.

TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar