NOTICIAS

Enrique Peña Nieto, expresidente de México y Angélica Rivera se divorcian

El expresidente y la exprimera dama se casaron en el 2010 y su matrimonio duró poco más de ocho años

En la historia de México, los presidentes han tenido un papel fundamental para el desarrollo del país, y aunque es su trabajo el que debería hablar por ellos, lo cierto es que también lo hace su vida privada, pues siempre han sido nota en los medios de comunicación.


El más reciente expresidente de este país, Enrique Peña Nieto, asumió el mando del Poder Ejecutivo en 2012 y fue en 2018 que terminó su cargo, mismo periodo que duró en matrimonio con la otrora actriz de televisión Angélica Rivera. Y aunque se casaron desde antes que él fuera candidato presidencial, mucho se habló en su momento de esta unción.

Hoy, la ex primera dama, Angélica Rivera, ha confirmado a través de sus redes sociales que su matrimonio con el otrora presidente Enrique Peña Nieto (EPN) llegó a su fin. Un hecho sin duda alguna histórico si se considera que nunca antes había ocurrido algo así.


El matrimonio histórico

Fue el 27 de noviembre del año 2010 cuando Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron, cuando él todavía era gobernador del Estado de México. El debate fue abundante y levantó mucha polémica. A pesar de esto, fueron poco más de ocho años los que duraron juntos.

Su matrimonio coincidió con el tiempo en que el exmandatario asumió el cargo como Presidente de México, antes de dar paso a Andrés Manuel López Obrador.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

ESTAMOS HABLANDO DE
Botón volver arriba

close
Cerrar