NATURALEZAWOW!

El momento exacto en que un oso polar trata de comerse a un camarógrafo

La naturaleza nunca deja de sorprendernos

Una jaula de cristal, una cámara, el frío y misterioso paisaje polar y una de las bestias salvajes más imponentes del planeta, el oso polar. ¿Qué hacen en conjunto? Se trata de un experimento como parte de un documental de la cadena británica BBC.


En este experimento, el camarógrafo se encuentra cara a cara con el asombroso animal, y solo lo separa una capa de cristal lo suficientemente resistente como para soportar un golpe del rey del hielo.

El video forma parte de un documental titulado “Polar Bear Family and Me”, filmado por la BBC, donde se trata de mostrar el día a día de esta especie de mamíferos carnívoros. En él, un experto en vida salvaje llamado Gordon Buchanan trata de hacer amistad con una familia de osos polares para que no lo ataquen y así poder grabarlos con tranquilidad, durante un año.


Pero parece que el animal no depara a la hora de querer alimentarse. Este experimento ha levantado mucha polémica, pero no deja de ser impresionante. Mira el video completo a continuación:


Fuente
Gizmodo en español
ESTAMOS HABLANDO DE
Botón volver arriba

close
Cerrar