NOTICIASTECNOLOGÍA

Así es el nuevo smartphone plegable de Xiaomi


¿Cuántas veces soñaste con un teléfono inteligente que pudieras doblar a tu antojo? Pues sí, ya existe, y aunque uno de los principales productores de teléfonos del mundo como lo es Samsung, anunciaron que estaban trabajando en un smartphone así, la realidad es que fue la china Xiaomi quien logró concluir su prototipo de teléfono plegable.

Así fue dado a conocer mediante un video en el que el jefe de producto de la compañía, Donovang Sung, manipula el producto que luce realmente muy bien. Con una duración de aproximadamente un minuto, Sung muestra lo que saldrá al mercado próximamente. Mira el video a continuación:

Como puedes ver, el teléfono, aunque en apariencia es de tamaño grande (similar al de una tablet), no parece tener mayores problemas a la hora de maipularse e interactuar con él. Aunque también cabe destacar que no aparenta tener lentes de cámara, lo que supone que esta característica estaría ausente en el primer modelo. A menos que Samsung o alguna otra compañía digan otra cosa y las incluya en su también primer prototipo.

¿Qué te parece?

 

Fuente
Gizmodo
TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar