ENTRETENIMIENTONOTICIAS

“Adiós, Chimuelo”, el video que está rompiendo internet


En redes sociales se ha vuelto viral recientemente un video donde un niño, al parecer de algún país en Sudamerica, graba el momento en que se despide de su mascota, un pequeño loro. En él, el pequeño menciona que su mascota fue un gran compañero y están reunidos ahí, para despedirlo.

Lo particular del video, y las razones principales por las cuales se ha vuelto Yam popular, es el canto, en forma de alabanza, que le dedica a su mascota, a quien va a sepultar en un pequeño espacio de tierra. Además, el final inesperado es lo más tierno y cómico que seguramente verás hoy.

No te decimos más, solo mira la primera parte del video a continuación:

Te lo dijimos, el final fue lo mejor. Nosotros también reímos mucho. Pero es no es todo, aún hay una segunda parte. Si la primera te hizo el día, debes ver la segunda para poder estar enterado del desenlace final de esta tierna y graciosa historia:

El video ha sido compartido miles de veces en redes sociales y hasta en celebridad se convirtió nuestro protagonista, a quien entrevistaron para saber más acerca de este suceso en su vida.

TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar