VIRAL

9 cosas que NO debes buscar nunca en Google


Uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas es el buscar cualquier cosa que se nos venga en mente en Google.

Y aunque las búsquedas (casi siempre) arrojan los resultados que deseamos, la verdad es que muchas veces no es lo que esperábamos y terminamos estupefactos.

También lee: Mario Kart estará disponible para celulares muy pronto

Entonces, para no llevarte un susto o amargarte el día, aquí te va una lista de 10 cosas que nunca debes buscar en Google.

 

9. Tus síntomas

Ok, todos en algún momento hemos ‘googleado’ nuestros síntomas para ver de qué se trata, esperando sea algo menor y de rápida sanación. Pero también sabemos que en internet abundan las páginas médicas que no son administradas por profesionales en el tema. Entonces lo correcto sería que busques ayuda directamente con un médico para no llevarte sustos.

 

8. Sobre cáncer

La curiosidad por buscar síntomas del cáncer es muy grande, pero lamentablemente muchos casos de esta enfermedad ocurren con síntomas ‘comunes’ en otras enfermedades menores. Lo mejor sería que te diagnostiques, nuevamente, con un profesional.

 

7. Chinches de cama

Seguramente has oído hablar de las chinches, ‘algo’ que hay en las camas, más comunes en hoteles y camas compartidas. Pero si no has buscado nunca y no sabes, NI LO HAGAS. Mejor quédate con la curiosidad.

 

6. Tripofobia

Observa la imagen de abajo y luego tendrás la respuesta por ti mismo. Si lo que te provoca verla es temor o ansiedad, seguramente padeces una fobia llamada así como el título. Mejor NO BUSQUES MÁS IMÁGENES con este término.

 

5. Pulmones de fumadores

Si eres una persona que fuma mucho, lo mejor sería que NO busques cómo son los pulmones de los fumadores y optes por comenzar a dejar de hacerlo.

 

4. Momo

Internet últimamente se ha vuelto blanco de un reto peligroso especialmente para los más pequeños. Se trata de algo que definitivamente no deberías buscar, pero sobretodo no deberías permitir que tus hijos usen internet estado a solas.

 

3. Dar a luz

En las películas todo parece sencillo y bonito, pero la realidad es que dar a luz para una mujer es mil veces más inquietante. Lo anterior tal vez provocaría que muchas mujeres optaran por mejor no tener hijos. Lo correcto sería que sigas normal y tengas una idea optimista al respecto.

 

2. Descargas gratuitas 

Si eres fan de alguna serie, película o videojuego, tal vez lo has querido descargar o ver gratis en línea. Además de que esto constituye ir en contra de los derechos de autor, ter expones también a entrar en un sitio de dudosa procedencia y que tu computadora o teléfono terminen infectados. Mejor no arriesgarse.

 

1. Tu nombre

El primer lugar dejamos esto, porque es probable que si buscas tu nombre completo entre comillas (“”), te lleves una sorpresa de dónde apareces y sin saber por qué. Mejor no hacerlo.

 

TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar