12 fotografías que parecen Photoshop pero no lo son

La fotografía nos puede dar muchas alegrías y buenos recuerdos. Pero hay quienes logran con sus cámaras tomas que muy difícilmente podrían repetirse, o bien; estaban justo en el momento adecuado. Mira a continuación nuestra selección de increíbles imágenes que parecen Photoshop pero no lo son.
- ¿Otoño o verano? Sin duda, muchos prefieren la época de calor abundante, mientras que otros se devane tan por pisar hojas secas. Para ambos está este lugar que prevé de fantasía:

2. Times Square es el corazón de Nueva York y una de las paradas favoritas de los turistas. ¿Te imaginas estar parado en el centro justo cuando un avión pasa y tomar esta increíble imagen?

3. Los molinos de viento son muy famosos en varias partes del mundo, especialmente en Holanda, pues en este país, una gran parte de la energía que se genera proviene de esta fuente. Y nunca nos imaginamos que se verían así de bellos:

4. En esta increíble fotografía, el cielo se refleja y parece un portal hacia otra dimensión:

5. Lo sabemos, de primera impresión creíste que era una dulce sandía, pero oh sorpresa. Es un capricho muy lindo de la naturaleza:

6. ¿Eres tan fan de la música que te gustaría vivir dentro de una guitarra? Esta asombrosa fotografía del interior de una guitarra te dará una idea de cómo construir tu casa y ser un auténtico bohemio.

7. Un incendio acabó con una parte de este bosque, pero la otra parte se salvó pues un camino de tierra lo separó de la desgracia:

8. No son efectos especiales. En realidad así es como se ve un relámpago formándose a 11 mil metros:

9. Parece un cuadro de Van Gogh, pero no lo es. Así se ven los campos de arroz en China.

10. Cuántas veces no hemos visto creaciones en Photoshop con dulces sirenas. Pues esta fotografía parece una de ellas pero solo necesitó una cámara, ninguna edición digital.

11. ¿Un expreso de navidad? Es como un sueño. Viajar en tren en temporada navideña, en medio de la nieve, para muchos es un sueño. Esta fotografía lo hace posible, fue tomada en Canadá por un fotógrafo profesional.

12. Existe una playa donde los aviones vuelan a escasos metros sobre la gente y hay quienes se atreven a estar ahí para tomarse una foto.
¿Qué te parecen? Increíbles, ¿no crees?