FOTOGRAFÍA

12 fotografías que parecen Photoshop pero no lo son



La fotografía nos puede dar muchas alegrías y buenos recuerdos. Pero hay quienes logran con sus cámaras tomas que muy difícilmente podrían repetirse, o bien; estaban justo en el momento adecuado. Mira a continuación nuestra selección de increíbles imágenes que parecen Photoshop pero no lo son.

  1. ¿Otoño o verano? Sin duda, muchos prefieren la época de calor abundante, mientras que otros se devane tan por pisar hojas secas. Para ambos está este lugar que prevé de fantasía:
Otoño entrando en el bosque y lo divide justo por la mitad. Foto: Dan Tivadar

2. Times Square es el corazón de Nueva York y una de las paradas favoritas de los turistas. ¿Te imaginas estar parado en el centro justo cuando un avión pasa y tomar esta increíble imagen?

Foto: Andrew Thomas

3. Los molinos de viento son muy famosos en varias partes del mundo, especialmente en Holanda, pues en este país, una gran parte de la energía que se genera proviene de esta fuente. Y nunca nos imaginamos que se verían así de bellos:

Foto: George Steinmetz


4. En esta increíble fotografía, el cielo se refleja y parece un portal hacia otra dimensión:

Foto: Andrei Mikhailov

5. Lo sabemos, de primera impresión creíste que era una dulce sandía, pero oh sorpresa. Es un capricho muy lindo de la naturaleza:

Foto: imgur.com

6. ¿Eres tan fan de la música que te gustaría vivir dentro de una guitarra? Esta asombrosa fotografía del interior de una guitarra te dará una idea de cómo construir tu casa y ser un auténtico bohemio.

Foto: Simon Book


7. Un incendio acabó con una parte de este bosque, pero la otra parte se salvó pues un camino de tierra lo separó de la desgracia:

Foto: Evgeny Grin

8. No son efectos especiales. En realidad así es como se ve un relámpago formándose a 11 mil metros:

Foto: Santigo Borja

9. Parece un cuadro de Van Gogh, pero no lo es. Así se ven los campos de arroz en China.

Foto: Thierry Bornier


10. Cuántas veces no hemos visto creaciones en Photoshop con dulces sirenas. Pues esta fotografía parece una de ellas pero solo necesitó una cámara, ninguna edición digital.

Foto: Vitaliy Sokol

11. ¿Un expreso de navidad? Es como un sueño. Viajar en tren en temporada navideña, en medio de la nieve, para muchos es un sueño. Esta fotografía lo hace posible, fue tomada en Canadá por un fotógrafo profesional.

Foto: Frank Gunn

12. Existe una playa donde los aviones vuelan a escasos metros sobre la gente y hay quienes se atreven a estar ahí para tomarse una foto.

¿Qué te parecen? Increíbles, ¿no crees?


TEMAS
Botón volver arriba
Cerrar