FOTOGRAFÍAMARAVILLASMISTERIONATURALEZAWOW!

Animales sorprendentes que seguramente no conocías

Cientos de años han transcurrido desde que el ser humano se dio a la tarea de explorar el mundo y su naturaleza, pero al día de hoy aún no se tiene conocimiento total de todo lo que aquí habita, especies animales y vegetales que siguen siendo un misterio y que poco a poco son descubiertas para su estudio y conservación.A continuación te presentamos 10 animales muy extraños pero sorprendentes que tal vez nunca has visto y te gustarán.


1. OKAPI. Esta especie es una mezcla entre cebra y hiena que habita en el Congo y en otras partes periféricas dentro del mismo continente africano. Lo más curioso es que pertenece a la familia de las jirafas, ¿puedes creerlo?

img_10_animales_extranos_que_quiza_no_conoces_489_paso_0_600

 


2. DRAGÓN AZUL. A primera vista es un animal sumamente bello, formado por colores azulados, plateados y brillantes. Lo singular en este animal es que flota gracias al oxígeno que guarda en su estómago. Vive en aguas tropicales en diferentes partes del mundo y además es hermafrodita.

img_10_animales_extranos_que_quiza_no_conoces_489_paso_2_600

 

3. LAGARTO AUTO-REPRODUCTIVO. Así es, eso que te estás imaginando. Recientemente, esta especie de reptil fue descubierta y sorprendió a los científicos por una simple y compleja razón: la hembra es capaz de auto-reproducirse sin ayuda del macho. Increíble, ¿no?


img_10_animales_extranos_que_quiza_no_conoces_489_paso_6_600

 

[irp]

 

4. GATO ESFINGE. Un minino totalmente calvo, sin pelo alguno. De piel blanca y con arrugas pronunciadas sobre su piel. Se ha vuelto objeto de deseo entre los amantes de los gatos y aunque parece muy exótico, los científicos en realidad comentan que sí posee una capa de pelaje, pero muy fina y delgada, imperceptible a simple vista.

img_10_animales_extranos_que_quiza_no_conoces_489_paso_7_600

 

 

5. CANGREJO YETI. Se trata de una especie de cangrejo cuya particularidad es su pelaje blanco que en realidad son filamentos y para los cuales no se ha encontrado explicación científica. Este animal es ciego y sobrevive gracias al resto de sus sentidos.

img_10_animales_extranos_que_quiza_no_conoces_489_paso_8_600

 

6. GECKO FORESTAL. Se trata de un reptil que parece un pequeño dinosaurio. Habita en Nueva Celedonia y es una especie muy deseada por los amantes de animales exóticos.

8591526537_5429933095_b

 

[irp]

 

7. DRACO O DRAGÓN VOLADOR. Se trata de un lagarto que es capaz de extender los pliegues de su piel pegada a sus costillas para formar pequeños vuelos que le permiten saltar de un árbol a otro, aunque es incapaz de mantenerse en vuelo, como todos los demás reptiles.

 

8. CALAMAR VAMPIRO. Una especie de molusco que habita en aguas templadas y tropicales profundas alrededor del mundo.

 

 

9. IGUANA MARINA. Es la única lagartija que habita debajo del océano y se alimenta de peces. Es la única especie en su género y habita en las Islas Galápagos.

 

[irp]

 

10. ZORRO DEL DESIERTO. Una espectacular especie de mamífero carnívoro que habita en el desierto del Sahara y alcanza velocidades de desplazamiento sorprendentes para su genética.

 

Asombrosos, ¿no crees?

ESTAMOS HABLANDO DE
Botón volver arriba

close
Cerrar